Batalla Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras gente con la que combatir via wifi con los juegos de pokemon.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Reglas del Rincon de Graficos «

Ir abajo 
AutorMensaje
• ☆D~Garp☆ •
Moderador Global
Moderador Global
• ☆D~Garp☆ •


Cantidad de envíos : 40
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : En el paraiso xD

» Reglas del Rincon de Graficos « Empty
MensajeTema: » Reglas del Rincon de Graficos «   » Reglas del Rincon de Graficos « I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:04 pm

Hola a todos, bueno puesto que soy moderador y este apartado se me da bien voi a poner las reglas para este foro:
Reglas


1º : Cuando querais crear algun torneo o alguna cosa parecida se deberá pedir permiso a un moderador ^^
Mods:
Si alguien pide hacer un torneo y cosas de esas y lo abandona recibira una penalizacion acordada con el administrador.

2º Plagio, robo, coger sin permiso: bien me veo en la obligación de modificarla para aumentar su severidad:
NO se puede coger cosas de los demás para usarlas como propias sin permiso; es más, no se pueden coger para usarlas sin decir nada. Si se cogen se pide permiso y luego se da créditos salvo que la persona que lo haya hecho diga otra cosa.
No se pueden modificar trabajos de otros para usarlos.
Ideas; si señores, las ideas tambien se roban y plagian ¬¬ Si veis que alguien os ha plagiado malamente una idea de vuestro Cómic o Tienda (es donde más se da esta situacion), comunicadselo a alguno de los moderadores de la zona o en su defecto a un administrador.
Las sanciones, se cerrará el Cómic/galería/Tienda donde se ha producido. Y a partir de ahora se cerrará para siempre y prohibiendo la creación de una nueva durante un mes. Puesto que lo de las ideas es un poco más subjetivo, se verá el caso para aplicar más severamente la infracción puesto que todos nos inspiramos en todos, se aplicará para casos descarados.
La gente que plagie y robo recibira una sancion mucho mas severa. ^^



3º Temas innecesarios: los temas en los que se pida exponer cualquier tipo de trabajo los cerraremos, para eso tenemos el tema de Expón tus diseños.

4º Tutoriales: los tutoriales serán pasados al tema de Tutoriales. Los dejaremos abiertos durante un tiempo, dependiendo del éxito del tutorial (una semana o dos).

5º Temas de duda y consejo: Existe un tema llamado Dudas y preguntas; en este tema podreis preguntar cualquier duda que tengais, no abrais temas sobre dudas porque los borraremos.

6º Inactividad de un tema: Cuando un tema sea abandonado durante el perido de un mes se cerrará; una semana después se borrará si no se recibe ningun mensaje del propietario del tema.

7º Spam: Los mensajes de Spam se borrarán inmediatamente, si veis alguno avisad por favor ^^ Los temas que contengan un alto índice de Spam serán advertidos y posteriormente en caso de continuar cerrados o borrados y por supuesto al origen del Spam se le castigara ò0ó
Se considera Spam meter Spoilers sin sentido, y eso son más de dos o tres Spoilers seguidos en un mensaje estilo:
Spoiler:

Hola Spoiler:
soy Spoiler:
un spammer






Esta gente recibira una sancion.

8º Galerías: Solo quiero una galería por persona, nada de una galería para cada tipo de trabajo.

9º Limpieza: cada mes se hara una limpieza para borrar los temas muertos por si se me había pasado alguno de los comentados anteriormente.

10º Páginas: si el dueño de un tema que llega a las 100 páginas desea cerrarlo para crear uno nuevo que me lo diga para cerrarlo.

11º Otros: me encanta este numero XD Las Reglas del Foro en General también se aplican a esta sección XD (aunque creo que alguna la he repetido para que la tengais mas clara xD).

12º Expón tus diseños: se tiene que opinar del trabajo de otras personas para que se pueda ser correspondido y las ptras personas comenten sobre tu trabajo.

Las dudas se preguntan por MP ^^
Volver arriba Ir abajo
 
» Reglas del Rincon de Graficos «
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de combates.
» [REGLAS]Bienvenidas
» Reglas Generales.
» Reglas de: Valora mi Equipo Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batalla Pokémon :: Diseño Gráfico :: Ricon De Gráficos.-
Cambiar a: