Jordi Entrenador Novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Hola a todos Mar Ago 11, 2009 1:23 pm | |
| Hola, soy nuevo! He conocido al moderador a trabes duna web (el se llama Lectro) y me invitó a pasarne. Pues espero que hagamos amigos i nos lo pasemos bien. ya nos veremos hasta pronto | |
|
۞ LεςТгΟ ۞ Admin
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 30 Localización : Murcia/España
| Tema: Re: Hola a todos Jue Ago 13, 2009 9:15 am | |
| ¡Wadry! para de una vez, como hagas cn todos los k entres, lo mismo k cn jordi me pensare lo de tu puesto de moderador, y no te pongas chulo xk seas moderador xk en cualkier momento k se te valla la hoya como en este te juro k te hecho.
¿A quedado lo suficientemente claro?
Bueno darte la bienvenida jordi, espero k disfrutes aquí en este foro y grax x venir aquí si necesitas algo comunicaselo a alguno de los mod. o a mi directamente.
Saludos.
PD: Voy a borrar los mensajes de wadry y jordi para empezar este tema de nuevo. | |
|
• ☆D~Garp☆ • Moderador Global
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 58 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 31 Localización : En el paraiso xD
| Tema: Re: Hola a todos Jue Ago 13, 2009 9:52 pm | |
| Bueno como estan los humos?? Que ha pasado?? Bueno pues no he podido pasarme por el foro porque estoi de vacaciones. Pero a lo que iva que es a dar la bienvenida a jordi xD Bienvenido al foro. Espero que te lo pases bien y que hagas muchios amigos aqui. Bueno te recuerdo lo de las normas xD( Es el protocolo jej) Y que para lo que necesites qui me tienes ok. Bye | |
|
Wadry Moderador
Cantidad de envíos : 42 Puntos : 60 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Localización : españa-madrid-getafe
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 14, 2009 2:00 pm | |
| - ۞ LεςТгΟ ۞ escribió:
- ¡Wadry! para de una vez, como hagas cn todos los k entres, lo mismo k cn jordi me pensare lo de tu puesto de moderador, y no te pongas chulo xk seas moderador xk en cualkier momento k se te valla la hoya como en este te juro k te hecho.
¿A quedado lo suficientemente claro?
Bueno darte la bienvenida jordi, espero k disfrutes aquí en este foro y grax x venir aquí si necesitas algo comunicaselo a alguno de los mod. o a mi directamente.
Saludos.
PD: Voy a borrar los mensajes de wadry y jordi para empezar este tema de nuevo. Me callo vale pero bueno bienvenido y que te lo pases bien, a y lectro conectate que quiero arreglar un asunto en el msn contigo. | |
|
Jordi Entrenador Novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 16 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 16, 2009 11:33 pm | |
| Bueno, gracias por recibirme tan bien !! por cierto lectro, te he enviado un MP, contestame gracias | |
|