Batalla Pokémon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro encontraras gente con la que combatir via wifi con los juegos de pokemon.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

=◊ Expón tus Diseños ◊=

3 participantes
AutorMensaje
• ☆D~Garp☆ •
Moderador Global
Moderador Global
• ☆D~Garp☆ •

Cantidad de envíos : 40

=◊ Expón tus Diseños ◊= Empty
MensajeTema: =◊ Expón tus Diseños ◊=   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:16 pm

Bueno amigos en este tema podreis exponer vuestras creaciones que hagais siempre que sean de graficos, todo lo relacionado con las firmas, avatares, banners etc
Aqui no va nada de dibujos, manga o doujins
Bueno en este tema habra unas pequeñas reglas, aunque si se incumplen tambien tendran sancion.

1º: Los trabajos expuestos tienen que ser creados por ti.

2º: Para exponer tienes que comentar por lo menos en 1 trabajo que haya expuesto.

3º: No se pueden exponer mas de 3 trabajos a la vez, porque resulta cansado exponer sobre mas de tres trabajos.

4º: Cuando comentes tienes que dar base de razones en las que te fundamentas para opinar por ejemplo no vale decir: no me gusta la font porque es muy fea, sino podeis decir no me gusta la font porque no pega con el fondo por ejemplo.

Bueno espero que os divirtais y respeteis las reglas.

Y espero ver muchos trabajos.
Bye
Khamsin Nbh'w
Moderador
Moderador
Khamsin Nbh'w

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: =◊ Expón tus Diseños ◊=   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:28 pm

pues publico una firma que hice ayer xD! (de hecho la traigo puesta)

toy obsecionado con Khamsin de Shakugan No Shana =D

aqui la dejo, opinen

=◊ Expón tus Diseños ◊= Khamsin-1
• ☆D~Garp☆ •
Moderador Global
Moderador Global
• ☆D~Garp☆ •

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: =◊ Expón tus Diseños ◊=   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:37 pm

Esta muy pero que muy bien.
Aunque esta muy saturada, pero me gusta la combinacion de colores, y los C4D prueba a dejarlos en Luz Suave o bajarle la opacidad, pero esta muy bien.
La font me encanta.
Una pregunta es de las primeras firmas que haces??
Porque creo que tienes una idea de como se hacen y imaginacion xD y me parece que no es la primera que haces.
Bye
Khamsin Nbh'w
Moderador
Moderador
Khamsin Nbh'w

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: =◊ Expón tus Diseños ◊=   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:25 pm

nu, no es la primera, pero ya tenia mucho tiempo que no tocaba el photoshop xD!

supongamos que es la primera en casi 1 año que no hacia firmas, y me estoy acostumbrando de nuevo
sep ta muy saturada, y los c4d pudieron haber quedado mejor, ire agarrando nuevamente esto conforme practique mas

porque aveces nu me sale nada xD
<(P@Ko)>
Moderador
Moderador
<(P@Ko)>

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: r   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:50 pm

Ami me gusta mucho tu firma, yo intente bajarmelo pero alas paginas qe me los bajaba al final no podia o algo parecido. Espero poder bajarme el programa y acer buenas firmas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: =◊ Expón tus Diseños ◊=   =◊ Expón tus Diseños ◊= I_icon_minitime

=◊ Expón tus Diseños ◊=
Página 1 de 1.